¿REPENSANDO TU DESARROLLO PROFESIONAL?

Coaching de carrera

¿Te encuentras repensando y preguntándote sobre tu futuro profesional?

Es normal que en determinados momentos de la vida sientas dudas sobre el camino profesional que vienes recorriendo, y hasta comiences a sentirte insatisfecho con tu carrera. Esto puede suceder tanto por factores externos como por motivos personales, que quizás hasta el momento no estabas percibiendo.

Un experto te brindará la posibilidad de repensar sobre aquellos aspectos que contribuyen a la decisión de la carrera profesional.

En el trabajo con el terapeuta podrás:

  • Identificar algunos aspectos de tu personalidad que hasta ahora no habías descubierto
  • Reconocer tus fortalezas, y también aquellas áreas en las que tienes oportunidades de mejora
  • Al conocer estas habilidades, posicionarte con más recursos a la hora de seguir construyendo tu camino profesional y también a realizar un cambio
  • Descubrir qué te apasiona, en qué deseas incursionar y cómo dirigirte hacia eso

En resumen, tendrás el aporte constructivo de un profesional que te ayudará a prepararte mejor para la búsqueda de tus nuevos pasos profesionales.

Desde ayudarte a rearmar tu cv, hasta prepararte para una entrevista. Podrás incluso “ensayar” el paso por entrevistas, evaluando así qué aspectos es recomendable resaltar y destacar como aquellos aspectos de tu comunicación pueden causar impacto en un futuro empleador.

A la vez, podrás contar con valiosa información, asesoramiento y mentoría si tu deseo es el de emprender de manera independiente.