A la mitad del costo

Las sesiones son por videollamada con terapeutas en América Latina, lo que nos permite ofrecer un precio accesible, manteniendo altos estándares profesionales.

Compara costos

Compara costos

Servicios similares
  • Terapia Point $49
  • Talkspace Live $99
  • Hello Kip $160
Tomar la decisión

Sin demoras ni riesgos

Nuestro sistema de recomendación de terapeutas te permite encontrar al terapeuta indicado para ti en menos de 3 minutos.

Y gracias a una amplia red de terapeutas, puedes tener tu primera sesión en menos de una semana.

Sólo pagas tu primer encuentro si al terminar decides agendar un segundo encuentro.

Comenzar terapia

Nada que temer

Existen muchos mitos sobre terapia. Cómo es, cómo no es y con qué me voy a encontrar una vez que empiece. Sigue leyendo para dejar estos mitos atrás.

01Ahorra tiempo

Es mucho más rápido

Llegar al consultorio implica hasta una hora de viaje. Tanto como lo que dura una sesión. Sin un consultorio al que debas ir, ese tiempo perdido es cosa del pasado.

02Ahorra dinero

En el, tú estas a cargo

Un terapeuta en América Latina cobra hasta un tercio de lo que cobra uno en Estados Unidos con la misma formación y experiencia. ¿Por qué pagarías más?

03Evita dolores de cabeza

Conociendo a tu terapeuta

Si vives en este mundo probablemente tu agenda está colapsada. Lo sabemos porque las nuestras también lo están. Elige terapia que se adapte a tu rutina.

04Evita decepciones

Conociendo a tu terapeuta

Ya no tienes que elegir entre el mejor terapueta para ti y aquel que te queda cerca: accede a los mejores sin importar donde estés.