Tras un objetivo

Quienes somos

Nuestra misión en Terapia Point es hacer posible que todas las personas tengan acceso a salud mental de calidad. Para hacer de nuestra misión una realidad nos enfocamos en tres ejes principales:

Pagos

Costo

Ahorra dinero a cada sesión

En la mayoría de los países desarrollados empezar terapia en privado es caro y hacerlo en el sistema público requiere esperar semanas. En Terapia Point las sesiones son por videollamada con psicólogos de América Latina, permitiéndonos ofrecer terapia a un 50% del costo habitual, manteniendo altos estándares profesionales, sin esperas ni demoras.

Accesibilidad

Accesibilidad

Ahorra tiempo y preocupaciones

En grandes ciudades, ir a un consultorio implica viajar hasta una hora en total… tanto como lo que dura la sesión! Y quienes viven en ciudades más pequeñas no siempre tienen acceso a los profesionales que querrían. En ambos casos, hay quienes estarían dispuestos a trasladarse pero ni siquiera cuentan con la opción. Accede a terapeutas de excelencia sin importar dónde estes, además ahorra 4 horas de viaje (o más) cada mes.

Calidad

Calidad

Lo mejor donde sea que estés

Brindar terapia a un costo accesible y sin que las geografías sean un obstáculo no serviría de nada (y hasta sería contraproducente) si no lo hiciéramos garantizando una atención de máxima calidad. Por eso los terapeutas de la red trabajan con tratamientos validados científicamente (terapia cognitivo conductual e integrativa, entre otras) y pasan por proceso de selección riguroso antes de atender a su primer consultante.

Haciendo Terapia Point

Nuestro equipo

Existen muchos mitos sobre terapia. Cómo es, cómo no es y con qué me voy a encontrar una vez que empiece.

Javier Nanni

Javier Nanni —

CEO

Tomás Pereyro

Tomás Pereyro —

COO

Martín Volpe

Martín Volpe —

CTO

Romina Labaton

Romina Labaton —

HOK

Damián Taborda

Damián Taborda —

Dev

Lucas del Río

Lucas del Río —

Design

Acompañan Terapia Point

Inversores & Advisors

Marian Durao

Marian Durao —

Wenceslao Casares

Wenceslao Casares —

Federico Murrone

Federico Murrone —

Sebastián Braun

Sebastián Braun —